Niebla estrena video animado “Cicatrices”

471
Comparte MELOMAN@

La banda chilena liberó en su canal de YouTube este nuevo trabajo audiovisual dirigido por Susana Henríquez y Daniela Estay

El quinteto de pop rock chileno Niebla comienza a cerrar el ciclo de lo que fue “Pacto”, el EP debut de la banda estrenado durante el año pasado. Tras presentar videos para los singles “Collage”“Lado B” y la canción que da nombre al disco, el grupo ahora nos entrega un videoclip animado inspirado en la canción “Cicatrices”.

La nueva producción audiovisual de Niebla fue escrita y dirigida por Susana Henríquez y Daniela Estay, quienes también se encargaron de los dibujos y la animación, respectivamente. Sobre su trabajo, la banda comenta: “Ellas rescatan la belleza dentro de lo cotidiano y lo duro que resulta vivir en una ciudad como la vivimos. Eso es algo que está muy presente en las letras de Niebla: una crítica a la sociedad que se refleja en lo estético”.

Acerca del proceso creativo, Susana explica que la idea inicial era realizar solo un lyric video, lo que luego evolucionó a la narración animada que ya está disponible en el canal de YouTube de la banda. Por su lado, Daniela agrega que “la historia la fuimos construyendo según la interpretación que hacíamos de la canción. Además, era importante hacer el enlace con la portada del EP, la cual también fue realizada por Susana”.

El ciclo del EP “Pacto” se empieza a cerrar con este reciente estreno para dar paso a lo que serán nuevas producciones musicales y lanzamientos que podrían ver luz en los próximos meses.

Niebla – Cicatrices
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.