Guayaberas y sol de verano en “El Muelle” el nuevo video de Parley

1029
Comparte MELOMAN@

El trabajo audiovisual fue filmado en el icónico Muelle Barón de Valparaíso, Chile.

Los integrantes de Parley navegan mar adentro en una pequeña embarcación. Es un día soleado y llevan puestas sus mejores guayaberas. “Nada podría salir mal”, piensan mientras cantan a la cámara el pegajoso coro de “El Muelle”. Así comienza el nuevo video clip de esta boyband proveniente del sur de Chile y que en su formación incluye a destacados gallos de battles rap como Acertijo, Jokker y Elemental.

La canción es otra muestra más de que Parley busca plasmar su propio sello en diferentes estilos urbanos, abarcándolos sin recelos ni tapujos. Hace un año atrás, la boyband de la ciudad de Concepción aplicaba su particular estilo en “Mix Max Mux”, un trap en que en YouTube ya supera las quinientas mil visitasSiete meses después, la agrupación nos trajo “Murphy”, un rap boom bap clásico con toques melódicos. Hoy es el momento de descubrir “El Muelle”, un reggaetón popero que nos invita a bailar y recordar a aquellos amores de verano que no volverán.

El clip, realizado por Pura Sangre Films, se filmó durante el verano en el Muelle Barón de Valparaíso, locación idónea para ilustrar este fresco reggeatón producido por Lidanza (DrefQuila, entre otros), que nos trae toda la vitamina D que nuestro cuerpo necesita en estos días de cuarentena.

El Muelle | Parley
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.