Eingell Baltra libera tema “Advertida” en Spotify

871
Comparte MELOMAN@

Un especial regalo para los oídos melómanos es lo más reciente de la música de la cantautora ariqueña Eingell Baltra.  Desde esta semana se encuentra en Spotify el tema “Advertida”, canción con la cual comienza la promoción de su segundo disco, el cual lleva el mismo nombre.

La fusión rítmica entre folk y rock fue producida por la misma cantante y estudio Ripo, desde donde saldrán los nueve temas que conforman el nuevo disco de Eingell Baltra. El lanzamiento será el 30 de agosto en la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz, en Arica.

Advertida

La canción Advertida nació ante la pregunta de crecimiento personal de la artista, ya que el disco en su integridad es introspectivo, pero con cierto grado de humor.

“Me río de mí misma, presento mis inseguridades y miedos, los cuales son la esencia del ser humano. Soy normal y predecible, son lamentos ironizados y un tanto melancólicos mientras trato de adaptarme a esta sociedad. Advertida sería como la desnudez de una mujer y su sentir en esta sociedad”, comentó.

Advertida es la canción que titula la segunda entrega discográfica de Eingell Baltra, quien debutó en 2014 con el disco “Superflua”. En los nueve años de trayectoria de la cantautora ariqueña, se puede notar cómo los ritmos latinoamericanos y de folclor, poco a poco se van fusionando con percusiones más pesadas, guitarras eléctricas y efectos de sonido que hacen de este nuevo disco un viaje sonoro.

Escucha lo nuevo de Eingell Baltra aquí.

Comenta con Facebook