Kief estrena el primer single adelanto de su EP

505
Comparte MELOMAN@

La banda, parte de la nueva generación del indie rock, inicia su nueva etapa con el primer adelanto parte de un EP a publicarse en los próximos meses

Honesto Desinterés‘ zarpa un viaje en el que desde su inicio, los sintetizadores y la voz se hacen responsables de llevar un constante oleaje. A ratos se encuentran toques melancólicos que calman el ritmo, dejando espacio para guitarras cargadas de emocionalidad.  La intensidad aumenta gradualmente a lo largo de la pieza, contando con guitarras distorsionadas y sintetizadores más gruesos hacia el final. 

“‘Honesto Desinterés’ nace del interés de hablar sobre cuál es el correcto comportamiento a la hora de generar lazos afectivos y la ardua tarea de eliminar prácticas viciadas de una sociedad inmadura e ignorante en términos emocionales. Esta canción habla sobre la dificultad de cambiar los paradigmas de apego hacia otras personas, con una lírica que hace una invitación a no sentir frustración en el camino hacia superar las formas tradicionales de relacionarnos, a no depender emocionalmente de terceros y a su vez ser responsables emocionalmente con uno mismo y el resto. Es la primera de un ciclo de canciones que profundizan en la dicotomía entre el sentir y el actuar de nuestra generación”, relata la banda sobre esta canción. 

El lanzamiento de la canción vino de la mano de un videoclip en el que se aprecia una performance de ambos miembros de la banda. En ella comparten el protagonismo por medio de un juego de efectos visuales ante una cámara fija. Todo esto acompañado de la letra de la canción que aparece como subtítulos en un clásico estilo amarillo.

Kief – Honesto Desinterés
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.