Creadores Infantiles de Chile (CRIN Chile) llevará gratuitamente hasta los hogares un divertido ciclo de conciertos para niñas y niños

529
Comparte MELOMAN@

Las bandas infantiles que participarán de estas jornadas musicales son: el emblemático grupo Zapallo, Diana Reds and Family for Childrens, Lyra, Alcachofas Rebeldes, Hola Flinko, Banda La Maleta, Volantín y Los Patapelá

La asociación gremial de Creadores Infantiles de Chile (CRIN Chile) realizará un ciclo de 8 conciertos invernales gratuitos, en alianza con los Centros Culturales de Lo Prado, Curacaví, Quillota, CEAC (Valparaíso) y San Antonio, integrantes de la Red de Música para la Infancia (REMIFA), lo que permitirá la retransmisión en espacios de distintas regiones.

Cada presentación tendrá una duración aproximada de 20 minutos y será transmitida vía streaming por el Facebook Live de CRINChile y por los centros culturales participantes durante junio y julio, llevando música y alegría a niños y niñas.

Daniela Guzmán, Presidenta de CRIN, explica que “estamos felices de iniciar un nuevo ciclo de conciertos de CRIN Chile, con nuevas fechas para acompañar a las niñas y niños con música y un espacio para entretenerse y compartir en familia. Esperamos pronto poder encontrarnos de manera presencial“.

La Asociación Gremial Creadores Infantiles de Chile (CRIN CHile) reúne a creadoras y creadores de música para la infancia de distintas regiones del país, que a través del trabajo colaborativo, busca abrir nuevos espacios para el desarrollo y difusión de la música para la infancia.

Los grupos infantiles que participarán son: 

Diana Reds and Family for Childrens se presenta el 6 de junio, a las 17 horas, en el Centro Cultural de Quillota a través de Facebook Live y por Facebook Live de CRINChile.

Zapallo se presenta el 13 de junio, a las 16 horas, en el Centro Cultural de Lo Prado por Facebook Live, Instagram, su canal de Youtube y por Facebook Live de CRINChile.

Lyra se presenta el 24 de junio en el Centro Cultural de San Antonio.

Alcachofas Rebeldes se presentan el 27 de junio, a las 16 horas, en el Centro Cultural de Lo Prado por Facebook Live, Instagram, su canal de Youtube y por Facebook Live de CRINChile. 

Volantín se presenta el 1 de julio, a las 18 horas, en el Centro Cultural de San Antonio sus redes sociales y por Facebook Live de CRINChile.

Los Patapelá se presentan el 2 de julio, a las 18 horas, en el Centro Cultural de San Antonio.

Banda La Maleta se presenta 9 de julio, a las en CEAC, por Facebook Live, Instagram, su web y por Facebook Live de CRINChile.

Hola Flinko se presenta el 18 de julio, a las 18 horas, en Curacaví por Facebook Live de la Municipalidad y por Facebook Live de CRINChile.

El ciclo de conciertos de invierno de CRIN Chile, cuenta con el apoyo del Programa PAOCC 2021 del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio. 

La Red de Música para la Infancia (REMIFA). Es un espacio coordinado por CRIN Chile que busca articular el trabajo de espacios culturales, creadores y organizaciones culturales para el desarrollo de proyectos educativos y de mediación de música para la infancia de creadores chilenos.

Más información y detalles de los conciertos en: www.crinchile.cl 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.