The Marías revelan “Hush”, primer sencillo de su álbum debut: Cinema

542
Comparte MELOMAN@

La aclamada banda de pop alternativo The Marías estrena hoy su nuevo sencillo “Hush,” a través de Nice Life Recording Company y Atlantic Records.
 
“Hush” anuncia el esperado álbum debut de The MaríasCinema, el cual se lanza el 25 de junio y también marca el debut oficial de la banda con Nice Life y Atlantic. El grupo recientemente lanzó un estupendo tráiler del álbum, dirigido por la cantante María Zardoya y co-editado con el productor y baterista Josh Conway.
 
Cinema, que presenta temas en inglés y español, se inspira en películas clásicas y directores que María y Josh crecieron viendo, incluyendo a Pedro Almodóvar y Wes Anderson. El título también rinde homenaje a cómo la banda comenzó a crear música. “The Marías nacieron del cine,” cuenta María. “La razón por la cual Josh y yo comenzamos a escribir música juntos fue por el cine. A través de un amigo, nos pusimos en contacto con un supervisor de música que nos enviaba solicitudes de música para películas. Recibíamos una sinopsis de una escena y luego teníamos que escribir la música en un par de días. Eso no solo nos enseñó a escribir canciones juntos bastante rápido, pero también a pensar como cineastas. Imaginábamos mundos en nuestras mentes basados en la sinopsis:  los colores de la escena, la iluminación, los actores, el diseño del escenario y por supuesto, la música.”
 
The Marías rápidamente se ha convertido en una de las bandas nuevas más visionarias y fascinantes de los últimos años. Nacida en Puerto Rico y criada en Atlanta, María Zardoya se mudó a Los Ángeles en el 2016, donde conoció al baterista Josh Conway después de una presentación en el famoso Kibitz Room Bar en Canter’s Deli. Los dos comenzaron a escribir juntos, creando una notable colección de fascinantes canciones originales donde fusionaban Soul caleidoscópico, un jazz gentil y un lirismo bilingüe e imaginativo. A la pareja se le unieron sus amigos más cercanos Jesse Perlman (guitarra), Edward James (teclado) y Gabe Steiner (trompeta) para completar la banda.

The Marías – CINEMA
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.