Solo Di Medina y Margihuanero realizarán concierto online este 14 de mayo

716
Comparte MELOMAN@

Ambos íconos del hip-hop chileno se encontrarán sobre el escenario en esta actividad virtual para repasar lo mejor de sus discografías

El próximo viernes 14 de mayo se hará realidad un encuentro musical que reunirá a dos figuras del rap y el hip-hop en Chile. Se trata de Solo Di Medina y Margihuanero (Rezonancia).

Víctor Flores es Solo Di Medina, músico que inició su carrera el 1995 de la mano del grupo La Pozze Latina, para posteriormente trabajar en el dúo Dj Raff & Solo Di Medina. Ambos proyectos lo llevaron a consolidarse como uno de los más talentosos y sólidos exponentes del  R&B, soul y hip-hop chileno. Su estilo vocal recoge la tradición musical negra y la mezcla con elementos latinos e incluso folclóricos.

Por su lado, Margihuanero forma parte de Rezonancia, icónica banda de hip hop de la comuna Pedro Aguirre Cerda fundada por él (Miguel Angel Alarco). Lanzaron su primer disco en 1999 bajo el sello Sony Music con mas de 45.000 copias vendidas en el territorio nacional. Después de Rezonancia, Miguel armó el grupo Flaitergraun junto a Oso 507 y Jimmy Fernández, paralelamente edita los discos solista como Infección Ánfora, Rezzmazteres, Apokaliptico Piano y Rezuzitaun.

En esta ocasión, ambos músicos se encontrarán en el escenario en un versus denominado “La batalla más esperada de los últimos tiempos”, evento donde los dos exponentes del hip-hop repasarán lo más destacado de su discografía. “Yo tenía muchas ganas de ver a Margi en vivo, entonces que mejor que en un versus ahí mismo al lado. Además, creo al igual que él, que le debemos unos temas al hip hop y a la música en general, entonces un versus creo puede ser un inicio genial para eso”, explica Victor Flores. Así mismo, Miguel nos cuenta que “en realidad un junte con Solo Di Medina no se ve desde Cerrillos o el retorno de Mantys, un amigo en comun. La idea es aprovechar de juntarse y grabar algún tema, ya que la amistad existe desde muchos años y será un broche de oro platinum para esta sesión”.

Las entradas están a la venta a través de Passline y tienen un valor de $5000, además de una opción de aporte voluntario.

Solo Di Medina vs Margihuanero (Rezonancia)
Viernes, 14 de mayo
22:00 hrs
Entradas: $5000 vía Passline
Opción aporte voluntario
https://www.passline.com/eventos/margihuanero-vs-solo-di-medina

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.