S-Vera estrena su álbum NBA

535
Comparte MELOMAN@

Tras las conquistas personales y el posicionamiento artístico que le significó Ahora o Nunca estrenado a fines del 2019, S-Vera regresa para presentar oficialmente su nuevo álbum: NBA (No Basta Apostar).
 
A su cuarto proyecto discográfico lo define como la evolución natural de su antecesor y fue gestado durante el año 2020, en contexto del estallido social en Chile y la posterior pandemia, por lo tanto, recoge emociones y reflexiones propias del período, como en las canciones “Basta ya” o “New era”.

S-Vera – New Era

En este capítulo, Sebastián Vera apuesta por ritmos más atrevidos, rompiendo su propia zona de confort, dándole más variedad a su flow, poniendo en ejercicio el mensaje de desafío y superación que sugiere el single que da título a su obra: “no me voy a conformar para darles lo que esperan”.
 
“Me propuse sacar un single por mes desde noviembre del 2020, cada uno inspirado en lo que estaba viviendo, entre relatos de vivencias personales y temas de contingencia social. Para marzo del 2021 tenía cinco canciones, pero la cuarentena postergó la salida del proyecto, sin embargo, durante esos meses pude adelantar tres canciones que fueron lanzadas con sus respectivos video-lyrics.”
 
El álbum de cinco canciones fue producido por EstebanDido en Demencia Estudio y cuenta con instrumentales de Nehiz, Decrones, Eloahim RA, Ineedmony y Bayoumi, además de las colaboraciones de Dj See All, Motaman King Ragga y EstebanDido.
 
Las gráficas y visuales de NBA fueron dirigidas por Kalma Audiovisual, y el autor confirma la preparación de dos nuevos vídeo clips para completar la promoción del proyecto, adelantando colaboraciones con ZKT1 Audiovisual y NM Wheels And Shine.

NBA
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.