Pablo Ilabaca estrena videoclip de “Mi viejo”

478
Comparte MELOMAN@

Tras el éxito de la versión de “Mi viejo” Pablo Ilabaca,  estrena el videoclip protagonizado por la destacada actriz Patricia Rivadeneira y Luis Cerda

Bajo el sello América Media Records, se estrenará este año “Canciones para conversar con la muerte“, el primer disco de Pablo Ilabaca. Trabajo del cual ya conocemos el primer single “Mi viejo”  de Piero, en una versión muy personal.
Esta canción es muy especial para Pablo, es por esta razón que además de ser el primer corte del disco, es también la primera pieza audiovisual del proyecto.

Pablo junto a su equipo trabajaron una idea sencilla y central para el videoclip de “Mi viejo“. Bajo la dirección de Luciano Rubio, nace esta historia que muestra la relación entre un hijo y su  padre. Patricia Rivadeneira, encarna a una monja, quien acompaña al hijo, Luis Cerda. “Luciano, pensó que era bueno grabar el video en la hacienda Los Lingues, en San Fernando. Es un casa colonial del 1840. Pensamos en la Pati, como monja,  como la conexión entre la gente y la iglesia” señala el artista.

Próximamente se estrenará un nuevo sencillo de “Canciones para conversar con la muerte”, donde  la muerte es la columna vertebral. Quizá este es un tema del que muchos quieren escapar, sobre todo en este contexto pandémico. Este no es el caso de Pablo, quien tiene una relación bien amigable con todo lo que tenga ver con la muerte y los encuentros con ella. “Los familiares y amigos que he perdido me han marcado de una manera poderosa. La muerte, no es solo el fin de la vida, hay procesos que te matan y así vuelves a nacer, somos testigos de eso cada vez que terminamos un ciclo o proceso. Chao con el estigma de la vida y la muerte “. Así define Pablo su vínculo con la muerte.

Mi Viejo – Pablo Ilabaca
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.