Hammuravi libera nuevo adelanto de su disco

563
Comparte MELOMAN@

Una ensoñadora balada es la elegida como segundo single del primer disco de Hammuravi, el proyecto de Naty Lane

La suavidad prima en LA CIUDAD, el segundo single de Hammuravi ynuevo adelanto de su primer larga duración que se titulará FUEGO NEGRO. Un trabajo en el que la cantante y música Naty Lane plasma su entrega más introspectiva.

Tras presentar LIMBOS hace un mes, LA CIUDAD continúa develando una historia que evoca a la infancia; a la nostalgia, en un trayecto de desaprender y comprender orígenes, entornos y experiencias, para así poder tener mayor conciencia del presente.

Este nuevo adelanto entrega una melodía cándida, relajada y disonante, con cuerdas que se mueven y entrelazan en guitarras acústicas, junto con los sonidos de la tormenta, uñas de cabra, entre otros instrumentos menos tradicionales y artesanales. “Es una canción que habla sobre el anhelo por volver a tener la calidez y la tranquilidad de un amor que una vez existió, es una promesa interna, una espera”, cuenta la artista.

La voz de Naty genera un in crescendo, acompañado por Luis González (Mortenzen) en voces y guitarra, músico que también cumplió el rol de director del videoclip filmado entre Villa Alemana y Quilpué. Un trabajo que sigue la estética del video de LIMBOS, pero esta vez con una ambientación más lúgubre.

LA CIUDAD fue producida por Jurel Sónico y Naty Lane en Hiss Records, sello a cargo del lanzamiento del disco programado para principios de junio.

Hammuravi – La ciudad
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.