Wander Bill estrena su nuevo EP, trap sentimental para la cuarentena

705
Comparte MELOMAN@

Uno de los cantantes urbanos más prometedores de Antofagasta liberó su EP “Senti”. Con 4 tracks cargados por el trap y la sentimentalidad de la cuarentena

Wander Bill (@wander.anfcantante urbano antofagastino liberó su nuevo EP “Senti” un camino que mezcla la actitud el trap y el drill con la sentimentalidad de la cuarentena. Un EP que potencia con nuevos tracks la carrera de Wander que apuesta por un sonido refrescante para el sonido urbano nacional con uno de los exponentes más destacados en la escena antofagastina.

El disco con 4 tracks nos cuenta de los sueños de prosperidad para Wander y un camino personal que lo ha llevado a llamar la atención del trap nacional, inclusive con una próxima colaboración tras el álbum con el astro dominicano Lito Kirino.  

El disco mantiene hits como “Spaghetti“, que rescata el sonido que llevó al estrellato al trap de antaño en Atlanta. Además el álbum contó con la producción de Arca 7 (@arca.7) , y el estudio antofagastino La Suite. Sentimentalidad, trap y un camino de hits es lo que Wander ha venido cosechando tras su prometedora carrera.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.