Pablo Meneses libera su primer single

525
Comparte MELOMAN@

Pablo Meneses, Músico independiente oriundo de La Cisterna, nos presenta su primer single de su nuevo disco llamado “Cayendo por primera vez”, este single nos viene a presentar el potente sonido que ha cultivado por el lado sur de Santiago, siendo grabado con el guitarrista Guatemalteco Rodrigo Rosales y su banda soporte donde hay integrantes de bandas como Capitán MemoGondwana, entre otras.

Pablo Meneses | Cayendo por Primera Vez

Las principales influencias del nuevo single y del álbum en general, principalmente son el Rock Chileno de bandas como antiguas TumultoSol y Medianoche o Jorge Gonzalez pero también lo son las nuevas bandas que actualmente son de mucha influencia como Kuervos del Sur o Frank ‘s White Canvas.

El disco en su totalidad, del que se desprende este single, fue grabado por el ingeniero Gabriel Arce para luego ser mezclado y masterizado por Juan pablo Ibarra destacado por trabajos con Beto CuevasKudai, etc, todo esto siendo registrado en los estudios Luna Records.

La letra de “Cayendo por primera vez” habla de esas sensaciones que se viven por primera vez, ya sean buenas o malas, habla también de la forma de ver la vida, de paliar hasta que te escuchen y seguir adelante cueste lo que cueste.

Pablo Meneses es un antiguo baterista de la escena local, que ha deambulado por muchas bandas chilenas, que decidió tomar el timón y lanzarse como solista, a casi 3 años de cimentar una banda soporte para su proyecto, la que está conformada por Mauro SilvaGato RamosMiguel GonzalezCesar Charrie y Rodrigo Correa ha generado shows streaming, preparando un debut oficial con público para el próximo año si la situación mundial mejora.

Además de ser liberado en las principales plataformas, este nuevo single cuenta con un videoclip grabado en ZK estudios, de esta forma completando todos los medios para viralizar su música, te dejamos aquí abajo todas sus redes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.