Leena Bae estrena sencillo “Dorado”

671
Comparte MELOMAN@

Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada la cual prueba ser necesaria en la industria centroamericana. La artista, compositora e intérprete costarricence radicada en Guatemala está de regreso con su flamante y sensual sencillo “Dorado”, uniendo fuerzas nuevamente con Walter Beaumont,aka “Bumont” (integrante de Easy Easy), como productor del track. 

“El beat me pareció increíble desde la primera idea que me pasó Bumont, lo sentí fuerte, bouncy y como grueso, así de que te arruga la cara. Lo amé y de una grabé ideas y pues aquí estamos, mostrando otra faceta de ahora la Niña Dorada”.
– Leena Bae

LEENA BAE | DORADO

Dorado es el primer sencillo que saco con una intención más fuerte, como subiéndole un poco más a sacar colmillo y bajarle dos rayitas al sexy. Casi desde que empecé a hacer música he tenido ganas de hacer algo así, porque la mayoría de música que escucho va más por ese vibe y pues después de un par de intentos que trabajé con Bumont lo logramos, entonces se siente increíble poder “headbanguear” y como digo en la letra “bouncear”, con tu propia rola.” 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.