General Sky apuesta por el rock moderno y el stoner en el lanzamiento del single “Meus Dias”

667
Comparte MELOMAN@

General Sky presenta un sonido musical con influencias del rock, rock moderno, hard rock y stoner con riffs llamativos y vibrantes de principio a fin. Formado por André Santos (voz y guitarra), Filipe Paitz (batería) y Henrique Vignando (bajo), el trío comparte las mismas convicciones de vida y se unió para llevar un mensaje de amor, paz y respeto a través de su arte.

La banda acaba de lanzar en el sello Kind Music su nuevo sencillo titulado “Meus dias” en todas las plataformas de transmisión. “Meus Dias” se compuso a partir de la vida cotidiana de las personas y de lo que hacen a diario; despertarse, salir a trabajar, entre otras cosas de la vida moderna. En las prisas del día a día, no pararon a pensar que Dios cuida cada detalle, liberándonos de accidentes o enfermedades y todo esto incluso sin merecerlo.

La banda General SKY representa el movimiento que cree que a través de la música y las actitudes podemos transformar generaciones. Hace más de 10 años, General SKY reunió a varios amigos en sus formaciones, pero fue en 2017 que tres amigos con las mismas convicciones de vida se unieron para llevar un mensaje de amor, paz y respeto a través de su arte.

En 2017 tiveram o privilégio de ganhar o prêmio de melhor execução como single “Decisão” no festival de música Garage da Juventude de Maringá. Em 2020, apesar da pandemia, lançaram 3 singles “Queda Livre”, “A Questão” e “Sem Você”. A música “Queda Livre” ganhou um clipe no seu lançamento.

Meus Dias
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.