De Saloon, Lucybell y Pegotes son algunos de los artistas que dirán presente en #BiobíoFest

782
Comparte MELOMAN@

Más de 20 artistas nacionales y regionales, se reúnen en forma inédita el próximo 1 de mayo para ir en beneficio de la Asociación Gremial de trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE).
 
Biobio Fest se transmitirá a través de televisión y radio, donde darán a conocer las formas de realizar aportes voluntarios para ayudar a nuestros colegas.
 
La Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE), posee presencia en diversas regiones, siendo la Región del Biobío una de las más grandes por su desarrollo geográfico y también su colaboración en el mundo del arte.
Por lo mismo es una de las más afectadas por la situación sanitaria actual y las medidas asociadas, con la nula actividad dentro del gremio. Ir en ayuda de los trabajadores ligados a la puesta en escena es que se realizó a inicios de marzo una primera versión de AGTAE FEST y en esta oportunidad son, nuevamente, los músicos quienes decidieron hacerse presentes para ir en ayuda de sus equipos técnicos y, por supuesto, humano.

El próximo 1 de mayo se llevará cabo el BIOBIO FEST que contará con más de  20 artistas de diversas áreas: músicos, danza, teatro, humor y más.
 
El festival se transmitirá el próximo 1 de Mayo desde las 14 hrs, a través de las redes sociales de AGTAE y variados medios asociados que se anunciarán.
Durante toda la transmisión, estará disponible un número de cuenta para hacer aportes voluntarios, en nuestras redes sociales y un código QR para donaciones.
 
¡Ahora es cuando más se necesita de la ayuda del público! 

Line up:

Pulso Natural – Lucybell – Luis Astudillo – De Saloon – Mathias Encina – Lolein – Vibración Eleva – Quique Neira – Pegotes – Feliciano Saldias – Fernanda Leiva – Charly Benavente – Hidden Truth – Biohemia – Cuento Hadas – Inolvidables Nueva Ola (José Alfredo Fuentes – Wildo – Germán Casas, Hermanos Zabaleta) Tomo como Rey – La Mala Escuela (Latin Jazz) Maldito gordo – Tetite tutate – Compañía: Teatrhoy y muchos más

Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo.
Región del Biobío, Chile.

Line Up #BiobioFEST
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.