CONVOCATORIA WAREHOUSE UNDER FEST

760
Comparte MELOMAN@

Warehouse anuncia el inicio de la convocatoria para participar en el primer festival Warehouse Under Fest que se realizará en el mes de octubre del 2021, y que será transmitido a través de streaming.

Como es de costumbre, Warehouse pretende seguir abriendo los espacios a las bandas chilenas de rock y metal, sobre todo en estos tiempos de pandemia que obliga a muchos a quedarse en sus casas.

Las bandas que quieran ser parte de esta experiencia, deben enviar su disco, demo, además de un video clip al correo chargola@onlive.cl, para que sean evaluados por la producción.

Postulaciones abiertas hasta el 30 de abril.

SOBRE WAREHOUSE

Warehouse nace el 2020 en plena pandemia como la necesidad de entregar entretención al público rockero y metalero, por medio de conciertos en vivo de los mejores exponentes de nuestro país.

Fue así como pasaron importantes agrupaciones de la talla de Pentagram Chile, Atomic Aggressor, Slavery, Torturer, Cerberus, Lapsus Dei, Poema Arcanvs, Cabrio, Voodoo Zombie, Steelrage, entre muchas otras.

Siempre cumpliendo con las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos en medio de la situación que atraviesa el mundo entero.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.