Christi Lux llega para enamorarnos con “BEBE” su nuevo sencillo

695
Comparte MELOMAN@

La artista internacional Christi Lux presenta su nuevo sencillo y este viene por nombre “BEBE“, un pop/urbano de amor, una canción sensual, pasional y una lírica romántica.

Bebe se titula el nuevo éxito de Christi Lux, con tan solo a dos semanas de su lanzamiento, el videoclip cuenta con más de 100 mil reproducciones, la canción se posiciona en el puesto número 4 de reproducciones en latinoamérica.
Sin duda alguna el estilo de Christi Lux ha conquistado al mundo,  su carisma, sensualidad, belleza y talento la han convertido en la nueva exponente del género urbano.

Contando con varias canciones que la han llevado al puesto número 1, Christi sigue apostando a su melodía, sin dejar su esencia, recordemos que Christi Lux tiene un amplio repertorio musical y desde su primer lanzamiento en su carrera hasta el día de hoy, Christi ha sido la favorita del público latino.

Christi Lux | Bebe

El visual de BEBÉ está cargado de amor y pasión, se centra en una discoteca donde Christi Lux declara su amor, recordandole a su bebé que está loco por él.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.