Vicente Navarro publica el videoclip de “En el Río” y nuevo tema llamado “Cuando Tenga la Tierra”

792
Comparte MELOMAN@

Vicente Navarro es un músico y actor madrileño cuya música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, y la música urbana y electrónica.

Durante el 2018, Vicente grabó su primer álbum “Casi Tierra” con el productor Eduardo Figueroa. El álbum fue editado por El Tragaluz el 7 de junio de 2019, logrando muy buena acogida por parte del público y los medios especializados.

“En el Río”, que actualmente cuenta con más de 300.000 reproducciones en Spotify y que llegó a colarse en su Top 50 viral, fue recibida con muy buena acogida desde su publicación y ahora por fin tiene su videoclip.

En el río

Vicente Navarro cierra el ciclo de “Casi Tierra” con la publicación del videoclip de “En el Río” y con la edición digital de un single doble que además incluye como cara B “Cuando Tenga la Tierra”, una versión de la canción popularizada por Mercedes Sosa en los setenta. Producida por Brenda Sayuri y el propio Vicente Navarro, es su primera publicación desde la edición del álbum.

Dirigido por Chus Lara, el vídeo fue rodado en el Estrecho de las Hoces del Guadiana (España) a finales del verano de 2020 y trata de reflejar el dolor que supone la partida de los seres queridos a través de la historia de tres amigos que disfrutan de un día en el río.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.