2KBABY se une a Marshmello en el nuevo single “Like This”

601
Comparte MELOMAN@

El ascendente rapero de Louisville 2KBABY presenta su nuevo single “Like This”, junto al prestigioso productor Marshmello. La voz de 2K siempre ha sonado alegre y en “Like This”, recurre a este brillo mientras se acerca a los oyentes. Íntimo y humano, “Like This” abre una nueva dimensión en el sonido cada vez más popular del artista.

Con el enérgico ritmo de Marshmello y las letras introspectivas de 2K sobre lo lejos que ha llegado, “Like This” parece una coronación. Sobre cálidas guitarras y zumbidos de 808, 2K disfruta del éxito para el que tanto trabajó. “Pasé por muchas cosas antes de vivir así”, canta. Es el tipo de canción en la que se puede escuchar la historia completa del artista.
 
Like This” es el primer single oficial de 2K desde su estelar EP debut Pregame Rituals. Sin embargo, fueron 12 meses muy productivos. A principios de año, lanzó THE 2K STIMULUS, que contiene el tema de R&B “Rounds” y el corte de blues “2kizzy Flow”. Y compartió el reflexivo “MAD” en septiembre.

El EP—que incluye “Old Soul” con G Herbo, así como el éxito de certificación de Oro en EE.UU. “Old Streets”— obtuvo excelentes críticas de una cantidad de medios importantes como Pitchfork, Complex, XXL, FADER, UPROXX, y otros. En esta colección, 2K reflexiona sobre su pasado en algunas de las melodías más memorables del rap en años recientes. Y sin embargo, parece que hace borrón y cuenta nueva con “Like This”.

Like This
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.