“Oh baby”… la nueva propuesta musical de Roy Roy

1140
Comparte MELOMAN@

En una actualidad tan diferente y confusa para muchos el solista Valdiviano Roy Roy nos deleita con nueva música que va de la mano con un  estilo pop clásico inspirado en los años 90, acompañado de una atrapante melodía que se diferencia de las demás propuestas veraniegas de las cuales ya todos estamos acostumbrados a escuchar. En esta canción el cantautor Valdiviano de 24 años rompe todos los tabúes apostando por una letra más explícita cargada de sensualidad y erotismo que reflejan la esencia de la canción.

Oh baby es una canción que está cargada de seducción y a mi parecer no es para nada sutil en eso, nos cuenta el cantautor. La idea principal del tema desde el comienzo fue plasmar seducción, incluso en la línea de bajo, que fue lo primero que nació de la canción y le otorgue un tempo bastante lento, relajado y pegajoso. La verdad yo me imagino Oh Baby como una canción que podría escuchar al manejar un auto en una larga carretera por la noche o bien podría ser el tema perfecto para dedicársela a esa persona que tanto amas en secreto”.

Roy Roy es un cantautor proveniente de la ciudad de Valdivia, Chile que comenzó su carrera musical en el año 2014 y actualmente es un cantante y compositor solista de música Pop, Trap, R & B, entre otros estilos.

Durante su carrera musical se destaca la participación del festival Rockódromo 2018, Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y dos nominaciones a Los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.

Actualmente el solista ha logrado abrirse paso en el mundo de la música chilena, logrando encontrar un sonido propio y singular influenciado principalmente.

Roy Roy | Oh Baby
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.