Giyil estrena nuevo sencillo basado en el libro feminista “Tan linda y Tan solita”

836
Comparte MELOMAN@

Este año la compositora penquista da un salto hacia lo urbano y sorprende con nuevos sonidos y mensajes que marcan su carta de presentación para el que será su primer LP como solista

Ritmo bailable, y sonoridades de tintes urbanos es lo que engloba a “Julieta“, el sencillo que presenta este 2021 la joven cantautora Karina Ruiz, en donde con nuevos beats, da una segunda muestra de lo que será su primera placa de larga duración.

El relato que carga la composición, es fuerte, directo y de gran potencia. Inspirado en la obra literaria “Tan linda y tan solita” de las autoras Josefa Araos y June García, el mensaje que trae “Julieta”, invita a la reflexión sobre los estereotipos de una sociedad patriarcal, la manera en que se cosifica a la mujer y motiva al empoderamiento y unión femenina.

El single de “Giyil“, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales (Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Youtube, etc) y pronto estará acompañado por un videoclip oficial, el que se anunciará durante los próximos días por las redes sociales de la artista.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.