Kuervos del Sur vía streaming

984
Comparte MELOMAN@

La banda nacional realizará un show por streaming este fin de semana, donde recorrerá su historia musical, mediante un concierto con lo mejor de su amplio repertorio y algunas sorpresas

La sesión, registrada hace unos días en Estudio LagartoMilodón, se transmitirá este sábado 23 de enero y contará con la participación en vivo de miembros de la banda, quienes interactuarán con el público asistente.

Desde el segundo semestre del 2020, que Kuervos del Sur ha paticipado en una serie de conciertos y actividades online, destacando los festivales Rockodromo, Aniversario Rockaxis, Galeras Rock (Colombia) y un documental, realizado por Estudio Milodón, que reune material exclusivo del porceso de grabación del disco Canto a lo Brujo, del backstage y del show de lanzamiento efectuado el año 2019 en Teatro Caupolicán.

Kuervos del Sur es una banda independiente de rock chilena con diez años de trayectoria y 5 producciones editadas. Su penúltima producción El vuelo del Pillán, ganó dos premios Pulsar 2017 a la música chilena, uno por mejor disco de rock y otro por mejor arte. Han girado por Chile de norte a sur durante los últimos años y se han presentado en grandes Festivales como Lollapalooza 2016 y 2018, La Cumbre del Rock chileno, Frontera, REC, entre otros.

Por su parte, SESIONES910 nace de la alianza de Lagarto y Estudio Milodón en medio de la pandemia de COVID-19, en base a la necesidad de buscar nuevas maneras y plataformas con las cuales mantener vivas las actividades culturales y el contácto con el público. Desde su creación, SESIONES910 ha contado con la participación de músicos/as y bandas entre los que destacan Solteronas en Escabeche, Daniela Gatica y el Fruto del Ruido, Mosto y Entrópica.

La cita es a las 22 horas y el valor de la entrada es de $5.000, la cual puedes adquirir vía Passline en el siguiente link

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.