Em Cavanagh presenta “Sé que te vas”

762
Comparte MELOMAN@

Luego de ir presentando durante el 2020 sencillos como Casa Vacía y Páramo, el cantautor Em Cavanagh culmina el año con el lanzamiento de Sé que te vas, un tema de despedida que aborda la separación y ruptura de un ciclo.

Como el mismo artista menciona, esta nueva etapa solista lo ha llevado a una plenitud al momento de componer y hacer música.

Tras 15 años en este sendero lleno de experiencias y grandes momentos a lado de increíbles amigos y hermanos a los que tengo la enorme dicha de agradecer por tanto y todo lo que aprendí de ellos, creciendo juntos y explorando sonidos, historias y recuerdos de extremo a extremo del país como fueron: Alguien tiene que Ceder (Cd. Del Carmen, Cam. / Puebla, Pue. / CDMX) Siberia (Cd. Del Carmen, Camp. / Poza Rica, Ver.) Pacífico Neón (Poza Rica)

Proyecto Solista
El principal motivo de tomar la decisión de optar por el camino independiente, es con la intención de volver a sus inicios.
Em recuerda:

Esas tardes de domingo en Cd. Del Carmen, Campeche. Sentando con mi guitarra escribiendo historias que más tarde se volverían experiencias de mi propia vida, pero esta vez; con la versión de mi que a través de este camino se fue forjando y que ahora desde Poza Rica, Veracruz. Habría de fusionar todo lo experimentado y con toda la energía adquirida. Explorando cada una de las facetas como el: Rock, Pop, Synth Pop, Funk, Acústico y Alternativo para darle lugar a Em Cavanagh. Un proyecto enfocado en contar sobre la vida, sin prisas, sin tiempos, hablando de momentos que a veces se vuelven eternos. Em Cavanagh comienza en 2020 pero creo que siempre estuvo ahí

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.