Em Cavanagh presenta “Sé que te vas”

278
Comparte MELOMAN@

Luego de ir presentando durante el 2020 sencillos como Casa Vacía y Páramo, el cantautor Em Cavanagh culmina el año con el lanzamiento de Sé que te vas, un tema de despedida que aborda la separación y ruptura de un ciclo.

Como el mismo artista menciona, esta nueva etapa solista lo ha llevado a una plenitud al momento de componer y hacer música.

Tras 15 años en este sendero lleno de experiencias y grandes momentos a lado de increíbles amigos y hermanos a los que tengo la enorme dicha de agradecer por tanto y todo lo que aprendí de ellos, creciendo juntos y explorando sonidos, historias y recuerdos de extremo a extremo del país como fueron: Alguien tiene que Ceder (Cd. Del Carmen, Cam. / Puebla, Pue. / CDMX) Siberia (Cd. Del Carmen, Camp. / Poza Rica, Ver.) Pacífico Neón (Poza Rica)

Proyecto Solista
El principal motivo de tomar la decisión de optar por el camino independiente, es con la intención de volver a sus inicios.
Em recuerda:

Esas tardes de domingo en Cd. Del Carmen, Campeche. Sentando con mi guitarra escribiendo historias que más tarde se volverían experiencias de mi propia vida, pero esta vez; con la versión de mi que a través de este camino se fue forjando y que ahora desde Poza Rica, Veracruz. Habría de fusionar todo lo experimentado y con toda la energía adquirida. Explorando cada una de las facetas como el: Rock, Pop, Synth Pop, Funk, Acústico y Alternativo para darle lugar a Em Cavanagh. Un proyecto enfocado en contar sobre la vida, sin prisas, sin tiempos, hablando de momentos que a veces se vuelven eternos. Em Cavanagh comienza en 2020 pero creo que siempre estuvo ahí

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *