El nuevo video de Raimundo Santander

1370
Comparte MELOMAN@

Un registro realizado en el barrio Matta, en un atardecer del 2020, es el material utilizado para el video de “Vals para Filomena”, nuevo tema del músico Raimundo Santander y adelanto de su próximo disco.

A pesar de que se tratan de filmaciones actuales, la estética utilizada en ellas las transforman en una especie de recuerdos familiares, de esos VHS guardados y que se vuelven a ver para recordar aquellas tardes de infancia y juegos en la calle con los vecinos.

De esta manera, el espectador es testigo de los primeros pasos de la mismísima Filomena, la pequeña hija de Santander e inspiración para este primer corte. 

La experiencia de largarse a caminar sola, en el que cada pasito es un desafío al equilibrio y un despertar por querer descubrir este mundo lleno de aventuras, pero siempre acompañada por su padre, quien la tomará en sus brazos cuando lo necesite.

El video es el resultado de un trabajo de Natalia Bustamante Sol Díaz quienes estuvieron a cargo de las grabaciones junto al músico.

“Vals para Filomena” es el primer single de “El Tesoro del Presente”, un nuevo trabajo discográfico a estrenarse durante este primer semestre y que incluirá tracks grabados en una toma, utilizando distintos tipos de guitarras, como el guitarrón chileno.

Raimundo Santander | Vals para Filomena
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.