La vibrante apuesta de La Última Piedra

1006
Comparte MELOMAN@

El rock mueve espíritus, emociones y cuerpos, eso transmite La Última Piedra, con su nuevo sencillo, Fábulas Sociales

Guitarras intensas y riffs marcados, son tónica en Fábulas Sociales, último sencillo de La Última Piedra, placa que se estrenó el 18 de Diciembre. Y es que esta banda capitalina conformada por Nicolás Muller, Claudio Pizzaro, Nicolás Alvarado y Cristóbal José, viene movilizando bares y tocatas desde 2017, año que selló el inicio de su proceso creativo.

Con este nuevo estreno, la banda evidencia su cercanía con sonidos propios del rock alternativo, melodías que matiza con una lírica que reflexiona entorno a las vivencias y también a las realidades de los integrantes de la agrupación

La hermandad formada entre Nicolás Muller y Claudio Pizzaro, miembros fundadores del cuarteto, ha sido fundamental en el trabajo que han realizado hasta la fecha. Aun así, cada integrante de la banda ha logrado entregar una dosis de carácter a la identidad de este conjunto.

Desde esas cualidades aportadas por cada uno, las que han sabido matizar con una no menor dosis de teatralidad, La Última Piedra se ha posicionado como una banda cuyo atractivo radica en que pueden hacer de cada interpretación un show diferente para sus audiencias.

Específicamente, con Fábulas Sociales nos llevan a un recorrido cercano a bandas como The Strokes, The White Stripes y U2, sonidos que saborizan con influencias del garaje rock; todo esto, sin perder la identidad propia de sus músicos, jóvenes que relatan historias sutilmente entrelazas a críticas generacionales.

En sus tres minutos y medio de duración, Fábulas Sociales evidencia un trabajo fresco y vibrante, cuya cuidada producción da cuenta del profesionalismo y rigor de los cuatro integrantes que dan vida a esta agrupación.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.