De Saloon reagenda su show con público presencial y transmitido vía streaming

764
Comparte MELOMAN@

El show del trío oriundo de Concepción se traslada al 23 de enero 2021, en Club Amanda

Tras el anuncio de las autoridades de salud con el retroceso a fase dos en la Región Metropolitana, la banda en conjunto con el Club Amanda han tomado la decisión de trasladar su show de fin de año al mes de enero como parte de las medidas sanitarias.

Hay que recordar que este show es en formato banda completa con público presencial de aforo reducido, para mayores de 18 años, y que será transmitido vía streaming con acceso con un ticket virtual.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, en caso de imposibilida de asistir pueden pedir su devolución en sistema Passline.

Sobre “Sol el sol”, el remix de Jorge González.

La banda está en plena promoción de “Solo el Sol”, perteneciente al disco “Abrázame” de la banda, en un remix realizado por ex el líder de Los Prisioneros Jorge González.

La historia se remonta a fines de la década del 2000 en México . De Saloon se encontraba de gira en dicho país y Jorge González se encontraba viviendo ahí. Se coordinó un encuentro muy fraterno donde se conversó de música y experiencias de lo que significa internacionalizar una carrera musical para una banda chilena.

“Recuerdo q lo conocimos en México cuando el vivía allá, durante una gira a fines de los 2000 y fue muy buena onda con nosotros y dentro de la ayuda q nos ofreció nos comento q le gustaría hacer un remix de un tema nuestro” recuerda Piero Duhart , Vocalista y compositor de De Saloon.

“Jorge , al escuchar nuestro disco “Abrázame ” eligió la canción “Solo el Sol” , le entregamos la sesión del disco y se puso a trabajar en el remix del tema. Tiempo después, ya acá en Chile, nos juntamos con él en su casa del Cajón del Maipo y nos entrego la versión terminada que nos encanto” comenta Roberto “Otto ” Arancibia, bajista de la banda penquista.

Solo el Sol

De Saloon “Show de fin de año en Club Amanda”.

Fecha: 23 de enero 2021, 18:30 hrs. (NUEVA FECHA)
Lugar: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, D 0027, Vitacura).
Valores: 
– $20.000 c/c (una cerveza ) por persona en mesas de 4,6 y 8 personas (mesas de 2 personas agotadas).
– $5.000 streaming.
– $15.000 streaming + Meet & Greet por Zoom.
*Público presencial mayores de 18 años.
Venta: En sistema Passline.
Link venta

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.