TRISSIO presenta “La que dijo adiós”

781
Comparte MELOMAN@

El cantante y compositor nacional Trissio presenta su single debut “La que dijo adiós”, tema que será parte de su primer EP “Trissio” a estrenarse el primer semestre del 2021

Artista y compositor nació en Santiago. Desde pequeño, Trissio manifestó interés por la música. Sus raíces e influencias fueron muy variadas, explorando sonidos y melodías melancólicas a través de la música romántica, dando paso con los años a un lado más épico, con énfasis en la balada rock.

 “Elegí “La Que Dijo Adios” como primer single, debido a que representa fielmente lo que deseo lograr en la música; esta combinación satisfactoria de los mejores elementos de 2 estilos musicales que desde pequeño he amado: las baladas románticas y rockeras”.

Luego de este single, Trissio se abocará a finiquitar el trabajo ya avanzado, con miras al lanzamiento de su primer EP, programado para el primer trimestre de 2021

 “Mi primer EP explorará temáticas diversas, con los estilos musicales ya mencionados. Una balada muy romántica, otro tema de carácter social y una canción absolutamente pasional, darán forma a esta producción debut.

 “La Que Dijo Adios”, disponible en radio emisoras y plataformas digitales a partir de noviembre 2020.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.