Sofía Siguel, la nueva voz de la música chilena presenta “Búscame”

1394
Comparte MELOMAN@

La cantante, que está debutando en la escena nacional de la mano del reconocido productor Vladimir Muñoz, busca llegar al público con un mensaje lleno de energía y esperanza

Con una gran presencia en Instagram, donde supera los 11 mil seguidores, Sofía Siguelnitzky lanza por estos días su carrera como cantante, para lo cual utiliza el nombre de Sofía Siguel. Si bien había incursionado con anterioridad en el canto, es ahora cuando está cien por ciento enfocada en su proyecto musical, en el que está acompañada por el reconocido productor Vladimir Muñoz (Vladi Cachai).

“Búscame” es el primer adelanto de su disco “Universo”, el que ha compuesto en su totalidad junto a su equipo de trabajo. “Este sencillo habla de la pandemia, de la distancia que ha provocado todo esto, de la crisis mundial y de la importancia de buscar a Dios en todo momento, para encontrar el amor y la energía que nos motiva a seguir”, explica Sofía.

El video clip de este tema fue grabado en el Teatro Cariola y está protagonizado por la misma cantante, en una producción que evoca la fuerza que mueve el universo que es precisamente nuestro creador Dios . Este tema, así como todos los que contiene su primer álbum, fueron compuestos al ritmo del pop con elementos del género urbano, en una propuesta muy actual, fresca y llamativa.   

Todo el disco fue producido por Vladimir Muñoz, conocido en el ambiente artístico como Vladi Cachai, quien ha trabajado con artistas de renombre internacional, dentro de los que figuran Nacho, Don Omar, Méndez, Gloria Trevi y Paloma Mami, entre otros.

Si bien el enfoque de su trabajo es la música cristiana, Sofía Siguel quiere llegar a todo el público que quiera disfrutar de sus letras llenas de optimismo y amor. Su segundo single será “Único”, el que lanzará en los próximos meses y durante el verano grabará su segundo disco, está vez en español e inglés.

Buscame
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.