MORAT, el regreso de la popular banda colombiana

1198
Comparte MELOMAN@

MORAT es la revelación colombiana que atesora magia y talento. La agrupación se encuentra conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos quienes se presentarán el domingo 14 de noviembre del 2021 en Movistar Arena.

MORAT se ha consolidado como la banda de pop rock latino global convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal.

A pesar de la pandemia que afecta al mundo, MORAT no se ha detenido, en marzo pasado lanzó “No termino”, tercer adelanto de su tercer disco, posteriormente sacaron “Nunca te olvidé”, cuarto single del tercer álbum. El videoclip se estrenó el 1 de mayo.

A fines de mayo, se lanzó “Bajo la Mesa” junto a Sebastián Yatra, quinto single del tercer álbum y primero del mismo que incluye una colaboración. En junio trabajaron junto a Reik con el tema “La Bella y la Bestia”. El 30 de julio lanzaron “Más de lo que aposté, su segunda colaboración esta vez, con Aitana. Y a principios de agosto rindieron un tributo a la banda mexicana Zoé con el single “Labios Rotos”.

MORAT ha sido galardonado tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales, los Premios de Cadena Dial, además de nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

En el concierto del próximo 14 de noviembre del 202, se escucharán grandes hits como “Aprender a Quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo” y claro, las últimas creaciones incluidas en su último álbum “Balas Perdidas”, como “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra”. Debido al éxito de estas dos últimas canciones, “Balas Perdidas” consiguió “Doble disco Platino digital”.
Te invitamos a asistir a esta emocionante presentación, con el gran regreso de MORAT a Chile, para escuchar todas sus románticas canciones y recibir la buena energía que transmiten en cada uno de sus shows. 

Atención:
Las entradas que fueron adquiridas para el  miércoles 25 de noviembre
son validas para la nueva fecha.

Entradas a la venta por www.puntoticket.com

MORAT
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2021 – MOVISTAR ARENA

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.