Lyam Samki presenta su nuevo single “Sé”

774
Comparte MELOMAN@

La canción completa los cuatro cortes del EP “Otra vida”, debut en solitario del músico y productor local Mauricio Vergara

Luego de sorprender en el panorama nacional con su mezcla de electrónica, sonido indie y tintes de trap, el cantante Lyam Samki regresa con ““, nuevo sencillo de su EP “Otra vida”. La canción confirma el trabajo de Mauricio Vergara (ex guitarrista de Franja de Gaza) como creador de melodías de innegable vocación pop.

Esta es una canción que nos invita a reflexionar sobre el apego emocional. A pensar que a veces hay que soltar lo que debe irse para seguir adelante”, dice Lyam Samki a la hora de definir este nuevo corte. “Compuse “Sé” en una época triste, recién había terminado una relación y fue el ritual para cerrar ese capítulo en mi vida. La grabamos en el estudio de Felipe Reyes (Velódromo, PDA), quien, además de ser un gran productor, fue un gran guía espiritual para mí“, agrega.

” continúa la senda de los exitosos singles “Ven y baila”, “Lo que tenía” y el promocional homónimo del EP “Otra vida”, debut como solista de Lyam Samki. Una fresca carta de presentación dentro del ambiente pop nacional y primer paso para comenzar a preparar lo que será su primer larga duración.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.