Loreana y “Alas” superan los 50k en YouTube

761
Comparte MELOMAN@

La nueva intérprete del RAP venezolano radicada en Miami, nos presenta su tema debut y le pone ALAS a los nuevos lanzamientos que nos sorprenden en este 2020. Su video en YouTube celebra 50k en visitas, confirmando el potencial musical de Loreana

Con un poderoso mensaje, la cantante se perfila como uno de los descubrimientos del género del RAP más prometedores del año en nuestro país. Nacida en el Zulia, la intérprete emprende un recorrido musical exitoso.

Bajo la producción de Sebastian Núñez y Chocolate Music Studio, Loreana hace oficial el lanzamiento de su carrera musical en el mes de Octubre de este 2020. Con el lanzamiento estratégico de una serie de sencillos promocionales, Alas, es el primer tema de varios que nos promete la artista. Este single fue escrito en el 2018 y replanteado en el 2020; trata de una ruptura y del valor que necesitamos para reconstruirnos y seguir nuestro camino.

El video que hoy recibe un número sorprendente de visitas, está disponible en su canal de Youtube bajo la dirección de Milo Mind Films y Camilo Arenas. Una pieza audiovisual que le da riendas sueltas a tus anhelos.

Para descubrir y saber más de Loreana te invitamos a chequear sus redes sociales y disfrutar de este nuevo lanzamiento musical por @loreanalonigro

Alas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.