‘Libra’ el nuevo álbum de Lali

1267
Comparte MELOMAN@

Luego de un año lleno de grandes reconocimientos y nuevos desafíos profesionales, la multifacética y talentosa artista pop Lali estrenó su anticipada colaboración “Ladrón” junto a la artista líder del movimiento trap argentino: Cazzu.  #LASJEFAS se unieron en este explosivo single y videoclip, que promete ser un hit. A solo minutos del estreno, Lali dio una noticia aún más explosiva: “Libra”, su tan esperado nuevo álbum, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Libra” llevó dos años de trabajo y fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España. De este cuarto trabajo discográfico ya conocimos adelantos como “LALIGERA”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la exitosa colaboración con CNCO

Compuesto por once canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de la artista, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop. Además de “Ladrón” junto a Cazzu, incluye nuevas colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a sus amigos Mau y Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “Pa’ que me quieras” en la que el artista puertorriqueño Noriel que no solo muestra todo su flow característico, sino que suma sus dotes melódicos. 

Lali convocó a grandes artistas y productores para trabajar en su nueva música. La apertura del disco, “Eclipse”, uno de los favoritos de la artista, cuenta con la producción de Julio Reyes CopelloAbraham Mateo brindó su valioso aporte en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”. “Una esquina en Madrid” es el glorioso cierre del álbum, emotiva canción que Lali escribió junto al maestro Fito Paez.

En palabras de Lali “Libra. Mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda.

Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino “nuevo”. Libra es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busqué que se basara en la columna vertebral del pop. Me encantan los súper invitados que tengo en Libra. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”.

Lali, Cazzu | Ladrón

El video de “Ladrón” es una elegante pieza audiovisual filmada en blanco y negro entre Buenos Aires y Madrid, que muestra a #LasJefas del trap y el pop respectivamente en todo su poderío femenino. “Ladrón” vuelve a demostrar de lo que es capaz Lali, no solo como artista, sino también como directora de este clip.

Cuenta Lali: “Ladrón nació de un junte argentino 100% de artistas.

Nació en cuarentena y terminó de darle forma a mi disco Libra. Me encanta la letra y la fuerza femenina que tiene. Amo compartirla con Cazzu, ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del video. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso. La canción tiene una producción muy elegante y una letra fuerte y directa. Como somos ambas.”

En la actualidad, Lali continúa en Madrid con el rodaje de la serie original de Netflix “Sky Rojo”, que se espera para el año entrante. Recientemente, la artista reafirmó sus éxitos y la fuerte conexión que tiene con sus fans, al recibir dos importantes galardones internacionales: como “Mejor Artista Latinoamérica Sur” en los Premios MTV EMA 2020 y como “Artista Social Del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.