La solista revelación, Reina Minerva, presenta su nuevo single “Molly”

690
Comparte MELOMAN@

La artista nacional nos da otra prueba de su próximo álbum, el que pronto será lanzado bajo el alero del sello indepentiente, “Sello Oculto”

Jenny Bonvalet, más conocida como “Reina Minerva“, ha mostrado en su propuesta musical un claro predominio de bases electrónicas y sintetizadores, incorporando así elementos, dreampop y folk pop, entre otros. Por un lado, su sonido se relaciona con atmósferas de ensoñación, intimistas y nostálgicas y por otro, permite disfrutar de una composición rítmica que motive el movimiento y la libre expresión del cuerpo.

Durante el año 2019 comenzó a trabajar en su álbum debut, del que ya ha mostrado tres adelantos: “Esfera Piscis”, “Ilusionismo” y “Lombriz”.

Ahora, este 2020, Reina Minerva viene a presentar su tema “Molly”, el que lanzado bajo el alero del sello nacional “Sello Oculto”, durante el reciente mes de Octubre.

Este nuevo single, proyecta una renovada mirada a la composición musical de la artista, cimentado en una firme línea de bajo, desarrollo de armonías vocales y mezcla de sintetizadores con un aire ochentero que acompaña una dulce línea de voz. Cabe destacar que en esta nueva creación musical, el sonido es completamente electrónico, utilizando elementos percutivos y sutiles detalles de delay que generan un interesante espacio sonoro y hacen del viaje sonoro toda una experiencia placentera.

Las canciones de Reina Minerva se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales, como Youtube, Apple Music, Spotify, Deezer y Tidal.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.