Ex Magic Twins mezcla cultura y magia en nuevo show

976
Comparte MELOMAN@

El ex Magic Twins sorprende con un show para toda la familia, donde además de recuperar la capacidad de asombro con extraordinarios actos de ilusionismo, los auditores podrán aprender datos de gran interés

Nico Luisetti, ilusionista Nº 1 de Sudamérica, ex Magic Twins y con más de 15 años de una connotada trayectoria, está de vuelta en la escena para presentar su espectáculo online ‘Truco. Este show, que se encuentra on demand en la plataforma La Vitrina y que cuenta con lenguaje de señas para el público en situación de discapacidad, cuenta con el impacto como su principal ingrediente y actos inimaginables e imposibles que se unen magistralmente con educación y cultura. 

“‘Truco’ está dirigido a toda la familia, pero también extendemos la invitación a los colegios y las instituciones educacionales, ya que sorprendemos con trucos de magia de alto impacto, pero a la vez vinculamos los elementos y materias primas que utilizamos, para entregar información relevante de forma de reforzar contenido educacional y de cultura general”, explica Nico Luisetti.

En tiempos de pandemia, donde las actividades sociales y culturales están restringidas, “la magia es vista como un estímulo para nuestro cerebro y un aliciente para conservar la mente activa, además nutre el alma y educa los pensamientos saliendo de la zona racional y entrando al mundo de la imaginación y lo desconocido”, comenta el ilusionista. En esta línea, agrega que en el show, más allá de la rutina de magia, las personas podrán acceder a contenidos y tips de forma didáctica y entretenida, aumentando el intelecto y el conocimiento sobre temas que probablemente hasta ahora no sabían.  

Con Magic One, Nico Luisetti ha vuelto a la fama no sólo en Chile, si no que a nivel internacional. Este año ha obtenido cinco records latinoamericanos, convirtiéndose así en el ilusionista Nº 1 de Sudamérica, al tiempo que festeja 1.200 presentaciones a lo largo de toda su carrera.  

El imperdible show de magia y cultura ‘Truco’ se encuentra on demand en la plataforma La Vitrina, con un valor de $5.000 más cargos por servicio. Venta de tickets en https://tickets.vitrinastudio.cl/

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.