Electro pop en el nuevo single de Polet

686
Comparte MELOMAN@

Tras debutar hace unos meses con su single “Furor”, la cantante, compositora y directora de orquestas juveniles presenta una nueva canción como parte de su proyecto solista

Si la sensibilidad y suavidad de Furor fue su carta de presentación, “Ríos” es la canción con la que Polét reafirma su lanzamiento como cantante, dejando atrás ciertas aprehensiones por compartir su música, en un corte donde su voz crece, toma personalidad y se encamina en una propuesta electro pop con influencias R&B.

Un seductor juego de voces que se entrelaza con sintetizadores y beats, dando como resultado un estilo sugerente que viene trabajando en estudio junto a su hermano y productor Paulo Gallardo.

Sobre esta nueva canción la cantante y compositora comenta que “Ríos está inspirado en los caminos que va a tomar tu vida y en cómo eso te va a cambiar, si lograrás que tu esencia como persona permanezca”.

Polét es cellista, directora de orquestas juveniles, compositora y ha colaborado en canciones de Paulo GallardoNico CarreñoMax Valdés Seba Alfaro. Es una apasionada por la música desde su infancia, la que transcurrió entre el jazz y fusión latinoamericana que escuchaban sus padres, sus talleres en la adolescencia y luego la formalización con estudios universitarios.

Sobre su trabajo discográfico Polét promete una entrega que seguirá la línea del electro pop, con algunos tintes más experimentales.

Ríos
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.