Ava Max estrena su nuevo single “My Head & My Heart”

937
Comparte MELOMAN@

La canción fue agregada al álbum debut de Ava, “Heaven & Hell”, que obtuviera certificación de Oro y ya se encuentra disponible

Acerca del single, dice Ava Max: “Estuve trabajando con ‘My head And My Heart’ en el estudio durante el otoño, esperando el momento adecuado para compartirlo. Estoy muy entusiasmada de que salga hoy y estoy ansiosa por que todos lo escuchen.”  

Su éxito “Kings & Queens” está actualmente en el puesto N° 3 del Top 40 y en el N° 15 del Hot 100 de Billboard, con más de 678 millones de reproducciones en todo el mundo.

Ava Max es hija de inmigrantes albanos y baila desde la escuela primaria; explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018 Sweet but Psycho”, que obtuviera triple certificación de platino. Con más de 2.100 millones de streams a la fecha, la canción estuvo en el Top 10 del Hot 100 de Billboard durante tres semanas. Ava Max aceleró este rápido ascenso a la popularidad en el pop con “So Am I” [704 millones de streams globales], “Salt” [344 millones de streams globales], “Kings & Queens” [618 millones de streams globales] y “Who’s Laughing Now” [126 millones de streams globales]. En medio de este torbellino, completó en 2020 su álbum debut, Heaven & Hell.

My Head & My Heart
Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.