5 años de carrera cómo solista celebrará Cler Canifrú con show en vivo

842
Comparte MELOMAN@

La rockera más destacada de Chile cumple 5 años desde la publicación de su primer álbum “K9”. Para la ocasión realizará un show streaming interactivo el próximo sábado 28 de Noviembre, en el que el público tendrá acceso al backstage y el camarín para conocer el trasfondo del concierto, además de disfrutar del show en una experiencia sonora y audiovisual de primer nivel

Cler Canifrú, guitarrista chilena quien recientemente se convirtió en representante internacional de la marca de guitarras Gibson, celebrará sus 5 años de carrera y rock como solista, conmemorando la publicación oficial de su icónico álbum debut K9, liberado durante 2015. Para la ocasión, la artista tiene preparado un show lleno del glamour, sumado al candente estilo sonoro de sus guitarras y toda la potencia de su banda, compuesta por los músicos chilenos Francisco Meza, Nacho Almarza y Nacho Burgos.

La cita será el próximo Sábado 28 de Noviembre a las 20:00hrs (Chile) a través de la plataforma Eventrid Live, lugar en donde el público y la fanaticada de Cler disfrutarán de un especial show, cargado de las emociones y las risas que suelen aparecer en el escenario, a cargo de Cler y sus compañeros, quienes siempre se han encargado de levantar más de una carcajada en los asistentes a sus shows presenciales.

El valor de la entrada general para ver el concierto es de $3.000, encontrándose también disponible un ticket a $5.000 para disfrutar del show y el backstage del mismo, en una especie de “reallity” como menciona Cler, haciendo incapié en conocer todo el trasfondo del show en donde podrán disfrutar la prueba de sonido, tener acceso al camarín y sus secretos, junto con compartir con la artista en un Meet&Greet virtual. Además, también se podrán realizar aportes voluntarios sobre $5.000 para todo aquel que desee, llevando contenidos exclusivos y sorpresas a cargo de Cler.

Para comprar tu entrada, ingresa aquí.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.