Los Suburbios estrenan EP “Detrás de la piedra”

800
Comparte MELOMAN@

La producción incluye el single “A los ojos”, que cuenta con un videoclip y la participación de Carlos Albarracín “Dr. Rock & Roll”

La banda nacional de rock pop Los Suburbios acaba de lanzar su EP “Detrás de la piedra“, a través de plataformas digitales, y estrena el videoclip de su single “A los ojos”. Todo ésto al cumplirse un año del estallido social.

La nueva producción incluye 5 canciones, entre las que destaca el single “A los ojos“, en el que realizan un trabajo conjunto con Carlos Albarracín “Dr. Rock & Roll” y que, con su letra frontal, es una clara denuncia a la  violencia policial en las protestas iniciadas el 18 de octubre de 2019 que ocasionó traumas oculares a cerca de quinientas personas.

Esta es una producción conjunta de Germán Torres y Riggo Olmedo, en los estudios de IGED Records.

La banda ya cuenta con más de 9 mil 500 oyentes mensuales en Spotify y su reciente single “Te fuiste en septiembre“, con más de 35 mil reproducciones. Actualmente, la componen Gonzalo Riveros (voz y guitarra), José Luis Ávila (guitarra y coros), Byron García (bajo y coros) y Cristóbal San Martín (batería).

Los Suburbios nacen en el año 2016 en San Bernardo y tras algunos cambios de integrantes y de nombres, se define tras la llegada de Byron a fines del 2018. Al mismo tiempo, la banda ingresa al sello IGED Records donde después de un año de ensamble, hoy trabaja en su primer álbum.

“Dr. Rock & Roll”
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.