La Moringa lanza su tercer sencillo en cuarentena

651
Comparte MELOMAN@

De carácter enérgico y emotivo, y compuesto íntegramente por la banda, Nada Más Por Ahora es un homenaje a lo que el amor, en cualquiera de sus formas, nos inspira a entregar. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Nada Más Por Ahora, el nuevo sencillo del sexteto nacional de fusión La Moringa,  es una canción con la cual la banda nos invita a conectar y estar conectados con quienes inspiran y producen emociones fuertes y positivas en cada uno, especialmente en estos tiempos difíciles de cuarentena.

De carácter enérgico,  esta canción original de la banda nace musicalmente de la sinergia de influencias tales como el ska, el jazz y el rock. Líricamente, en tanto, expresa  de manera simple pero potente lo que el amor en cualquiera de sus formas nos inspira a entregar.

Compuesto originalmente en el año 2014, Nada Mas Por Ahora retrata, en palabras de Julio Higuera, vocalista, guitarrista y compositor de la canción, “(…)la simpleza de la vida y el amor. Hay veces en que el equilibrio personal se logra desde cosas simples, y justamente está canción llego en el momento en donde nace mi primer hijo, el cual vino a sellar un pacto de amor que tengo con mi compañera de vida. Ésta canción fue la forma que encontré para entregarles mi amor y gratitud.”

La Moringa está conformado por Nicolás Águila en saxo tenor, Lorenzo Aliaga en batería, Matías Espinoza en bajo, Julio Higuera en guitarra y voz, Rudy Morales en saxo alto y voz, y Cristian Vega en teclados y sintetizadores. Desde sus comienzos en el año 2018, La Moringa ha construido su propuesta artística a partir de elementos musicales de la trova, la música latinoamericana y la música negra, en complemento con letras de corte emotivo y social. El sencillo, distribuido por Mapa Records,  fue grabado y co-producido en los Estudios Hamlet en Santiago por el cantautor Jony Calleja y fue mezclado y masterizado en Argentina por el ingeniero Cesar ‘Cuchu’ Dallasta, en Red Moskito Records, Bs.As, Argentina. Ya está disponible en Spotify, Deezer y todas las plataformas de streaming, y su video clip está próximo a su estreno en Youtube y en todas las plataformas de la banda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.