“Antípoda” es la nueva propuesta de Denisse Malebrán

686
Comparte MELOMAN@

Conocida en la escena artística nacional por ser la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán comenzó pronto a hacerse de un nombre propio gracias a su calidad vocal y carisma. Con una importante trayectoria como solista y tres exitosos discos editados, presenta “Antípoda”, su esperado nuevo álbum que ya cuenta con cuatro singles sonando con fuerza en las plataformas de música digital.

El disco debió ser lanzado a fines del año pasado, sin embargo la contingencia social y luego sanitaria dijo otra cosa, motivo por el que este proyecto sufrió una transformación espontánea. “Comenzamos a trabajar en este disco a comienzos de 2019 y al postergar el lanzamiento lo fuimos reconstruyendo, sacamos algunos temas y agregamos nuevas composiciones, por lo que finalmente terminamos con un disco completamente diferente en las manos”, comenta Denisse Malebrán.

En esta línea, agrega que “la creación final de “Antípoda” tiene mucho que ver con el proceso adaptativo vivido durante estos meses y las enseñanzas que nos deja la pandemia; el no predisponernos a nada ni hacer muchos planes sin saber si podremos cumplirlos o no”.  

Durante el último año,  la cantante ha presentado cuatro singles de su nuevo disco: “Hey”, que estuvo destacado en la portada de la playlist Rock Chileno de Spotify; “Piezas”, “Vals” y “Tarde”, último tema que cuenta con un maravilloso video clip grabado en el Teatro Municipal de Santiago, abierto luego de la cuarentena en exclusiva para la grabación de este material.

“Antípoda” está compuesto por 10 canciones,  historias reales, de su intimidad familiar más profunda, con aprendizajes que mutan el dolor por sensaciones reconfortantes, “el nombre fue pensando, en esa representación de dos caras siempre, como la oposición a algo instalado y sentirse también en la antípoda de algo”, expresa Denisse Malebrán.

En los primeros días del mes de noviembre, Denisse Malebrán realizará una presentación en concierto de su disco “Antípoda” como parte de un ciclo que se llevará a cabo en las instalaciones del GAM.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.