SOLEDAD en vivo desde el Movistar Arena

678
Comparte MELOMAN@

La cantante y compositora SOLEDAD se presentará el 12 de octubre en vivo, con toda su banda, en Buenos Aires y vía streaming, para todo el mundo.

Durante el mes de septiembre, luego de un trabajo de más de tres años, saldrá a la luz su nuevo material discográfico. El mismo cuenta con la participación de grandes artistas internacionales y con la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, y fue grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y, por supuesto, Buenos Aires.

Este revolucionario trabajo discográfico, que será dado a conocer en el mes de septiembre, será presentado oficialmente, por primera vez, ese día, el 12 de octubre, en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Y esta presentación será un festejo por partida doble: el público no solo disfrutará de un mega show con canciones inéditas, sino que también festejará, junto a una de las artistas más importantes de Argentina su cumpleaños número 40, y además será el puntapié inicial de su gira de 25 años de carrera profesional.

Será una fiesta realmente inolvidable para disfrutar con toda la familia desde sus hogares y en simultáneo para todo el mundo.

SOLEDAD presenta “PARTE DE MI” 12 de octubre MOVISTAR ARENA
Los accesos ya se encuentran en venta en: movistararena.com.ar

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.