Si nos preguntan, les ‘Mentiremos’: Conoce la nueva canción de Mismoinerte

760
Comparte MELOMAN@

El músico nacional Mismoinerte (proyecto solista de Sebastian Miéville)nos da a conocer el tercer adelanto de su próximo disco ‘Arruinada’.

Mentiremos’ es un corto pasaje que musicaliza el cliché de la ruptura amorosa. Desde la perspectiva de quien termina el lazo, habla sobre la confusión y difícil tarea de establecer un final por el bien de ambos.

A diferencia de sus dos anteriores singles (‘La Línea’ y ‘Dormida’) ‘Mentiremos’ es una muestra más suave y melancólica, con pretensiones de ser un descanso y abarcar una estética nocturna. “Esta suena como si fuera una carta de amor que no enviaste a nadie, nunca jamás; y la guardaste para leerla de vez en cuando”, explica Miéville. Este nuevo adelanto de ‘Arruinada’, el próximo trabajo de larga duración del artista, es una canción lentamente bailable, que contiene esencias del pop chileno y argentino. Su sonoridad yace en el ya tan popular bedroom pop, con guitarras dignas del dream pop ochentero y con líricas basadas en los trabajos de Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta. Al igual que los anteriores estrenos de Mismoinerte, esta producción cuenta con la masterización de Arturo Zegers.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.