Paréntesis… escucha lo nuevo de Nella Zola

1516
Comparte MELOMAN@

Nella Zola es una debutante en los medios nacionales, ella, es parte de la nueva camada de cantautores emergentes e independientes y llega con un excelente material musical, y promete ocupar un lugar importante en el movimiento musical femenino, con una gran carta de presentación, su segundo sencillo: “Paréntesis“. Nella Zola, es licenciada en música de la Universidad Católica, egresada de la promoción de 2013.

En la búsqueda de un estilo personal, ha incursionado en diversos géneros tales como: Reggae, Soul, Pop, Funk, fusionando sonidos para crear su propio sello que identifique un estilo propio.  en 2019 lanzó un primer tema: “Cuarto Creciente“.

Este su segundo single  titulado: “Paréntesis“,fue inspirado en la fragilidad de la mente humana, de la importancia de recordar quiénes fuimos, nuestra esencia como seres humanos, nuestra personalidad; y sobre todo nuestros recuerdos. Habla sobre el miedo a olvidar, recogiendo vivencias de personas que han sido parte de su vida. Y que de algún modo quedaron registradas en su mente creativa.

Nella Zola, una cantautora que dará mucho de qué hablar en la prensa escrita y su single “Paréntesis”, se posicionará en las parrillas programáticas de las radios de todo el país.

Paréntesis
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.