Pájaroxidados, la banda que viene a estremecer el rock nacional

1388
Comparte MELOMAN@

Pájaroxidadoses una banda penquista de rock alternativo formada a fines de noviembre del año 2019, cuyo segundo single “Máquinas” fue lanzado este 22 de julio.  Además, el 5 de abril fue lanzado su primer single llamado “Amargas Estadías“.

Pájaroxidados | Máquinas

El sonido del proyecto se caracteriza por la recolección de distintos estilos musicales latinos convergiendo en el rock alternativo/indie oriundo de Concepción, ya que decidimos gradualmente dar a conocer nuestra paleta de géneros musicales.Cada integrante escucha distintos tipos de música, siendo este tipo de rock un punto de convergencia que como banda se optó por dar a conocer en nuestros primeros temas, ya que demuestran ser de un carácter más universal dentro de los oyentes de la música chilena.

Si bien presentamos este estilo musical como la cara visible de la banda, tenemos canciones que realzan los sonidos latinos característicos del continente para distintos instrumentos, destacándose el bossa nova, salsa, cumbia, reggae y ska. El próximo single “Recuerdos de un desconocido” posee las características ya mencionadas. Si bien tenemos esta paleta de sonidos, cabe destacar que no tocamos esencialmente estos estilos como principales, ya que tenemos la convicción de presentar material nuevo e innovador de tal forma de rescatar las cualidades de cada integrante y la música que escuchan. Vale decir que las canciones que están en las plataformas (Spotify, iTunes, etc) son autogestionadas, ya que la grabación, producción y masterización de éstas fue realizada por los integrantes de la banda.

Pájaroxidados está formada por:

Nicolás Saavedra – Voz principal y guitarra
Carlos Von Plessing – Bajo
Pablo Gutiérrez – Batería
Vicente Toledo – Voz secundaria y guitarra

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.