La irreverente banda HMG sorprende con videoclip de su nuevo single

927
Comparte MELOMAN@

La irreverente agrupación de Temuco arremete con un controvertido adelanto de su nueva producción

La banda nacional HMG sorprende con el videoclip de su nuevo single “Te miro la cara y me day sed“, el que ya se encuentra disponible a través de la plataforma YouTube.

El sencillo, de corte diciochero y con letras directas, fusiona el folclore, con ska, rockabilly y rock entre otros estilos, dando origen a un tema único, lo que la banda denomina “Rock Cuático” y que lo presenta a través de un videoclip con imágenes sugerentes, muchas de época y con grabaciones caseras en pandemia.

HMG nace en Temuco el año 2015 y la componen Erik Farsante Ortiz (voz), Marcos Moriarti (bajo), Xhin The Machine (guitarra) y Cristóbal Panzer Lara (bateria). Dentro de sus  producciones cuentan con el EP “Mono Nuclear” (2016), el DVD “En vivo Ruka Rock. Centro Cultural Padre de Las Casas” (2017) y el disco “Entiende la wea!!” (2018)

Se han presentado en importantes escenarios rockeros, entre los que destacan Valparaíso Metal fest 2019, American Monster Tour, Merkén Rock Temuco y el Festival Despertamos de la FMCU.

https://www.youtube.com/watch?v=lAolRUssnLY&ab_channel=HMGBanda
Te miro la cara y me day sed
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.