La intimidad visual de Ineino se proyecta en su nuevo videoclip

672
Comparte MELOMAN@

El video dirigido por Kareén Fredes se encuentra disponible en el canal de YouTube del músico chileno

Ineino es un proyecto que nace en el sur de Chile, específicamente en la ciudad de Carampangue. El año 2017 debuta con “El Feto Que Dibuja Tu Oreja”, álbum larga duración donde el artista comienza a mostrar su búsqueda musical a través de un intenso folk experimental.

Pop de capas profundas, grabaciones de paisajes y una voz con carácter fueron los ingredientes principales de “Sentimentales”, el segundo disco de Ineino, el cual se estrenó a mediados del 2019. Para lo que va del presente año, el músico ha lanzado dos videoclips: “Manzana de “Eva” y “Antes de Que Pare la Lluvia, estrenado recientemente en YouTube.

En el nuevo trabajo audiovisual de Ineino se pueden apreciar texturas, colores y luces que acentúan el sonido íntimo de la canción. Destaca la participación de Pablo Álvarez (Arranquemos del Invierno), quien actúa en el clip, además de colaborar con su voz en la canción. “Durante todo el proceso de creación y rodaje, Pablo siempre tuvo una buena disposición, por lo que fue muy cómodo realizar las escenas, lo cual se refleja en el resultado”, explica Ineino sobre la filmación del video a cargo de la directora Kareén Fredes.

En relación al arte del clip, Ineino buscaba transmitir y representar la armonía y lo angelical. “Usamos los medios que teníamos para armar algo que se acercara a lo bello y que se exteriorizara y se pudiera ver así. Entre colores, texturas, figuras y personas”, agrega el músico.

Antes De Que Pare la Lluvia

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.