Illapu vía streaming este próximo 26 de septiembre

837
Comparte MELOMAN@

Será un show imperdible. Una oportunidad única donde estarán presentes todos los grandes éxitos de una de las bandas más importantes de la historia musical de Chile, ILLAPU.

“Lejos del Amor”, “Vuelvo para Vivir” y muchas canciones que han marcado la historia de nuestro país y varias generaciones, podrán disfrutarse en vivo en un show único (VIA STREAMING) denominado “Vuelvo…con sentido y razón”.

La cita es este sábado 26 de septiembre, a las 21:00 hrs. y las entradas ya están a la venta en el sistema Dale Ticket.

Desde sus inicios Illapu ha desarrollado un trabajo estético singular, innovador, experimental y bellamente concebido que se ha convertido con los años en una propuesta musical y poética que sintetiza con fina sensibilidad los sueños y aspiraciones de varias generaciones latinoamericanas.

La genealogía musical se remonta a las raíces ancestrales del mundo andino. Desde esa fuente inagotable nacen sus construcciones armónicas y sonoras. El tiempo y el contacto con el mundo contemporáneo le han abierto nuevos horizontes musicales y concepciones estéticas. Es así que Illapu en sus conciertos revela una variada gama de sonidos, texturas, ritmos, melodías, atonalidades y polifonías armónicas que logran una amalgama única y característica imposible de separar.

En su mensaje Illapu canta a la vida, el amor, la justicia, la preservación de las fuentes culturales de américa, de las contradicciones hombre naturaleza y las tensiones creadas por los procesos de modernidad.

Ésta es una de las claves que explican el largo éxito del conjunto y su arrastre con públicos de todo el mundo, especialmente de América Latina en sus ya casi 50 años de trayectoria.

Una historia con más vigencia que nunca y con un vínculo indeleble con el público de Chile y el mundo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.