FONDÉATE… la fonda más grande de Chile

1555
Comparte MELOMAN@

Este 2020 viviremos unas Fiestas Patrias muy diferentes en nuestro país, pero no por ello dejaremos de celebrarlas y vivirlas en familia y en casa.

El autocuidado y las medidas de higiene, tan importantes en estos momentos, hicieron que los productores de FONDÉATE, crearan este multitudinario e inédito evento que reunirá a 36 artistas (cantantes, grupos musicales y humoristas), quienes presentarán sus shows especialmente preparados para Fiestas Patrias vía streaming.

Enfocados en rescatar el espíritu de estas fiestas, las 3 jornadas estarán animadas por algunos de los personajes más queridos y recordados de nuestra historia: CONDORITO, YAYITA Y RUPERTO.

En estos 3 días de fiesta (18, 19 y 20 de septiembre) quienes consigan sus entradas podrán ver conciertos y espectáculos de AMÉRICO, ANGEL PARRA, MANUEL GARCÍA, C-FUNK, RIGEO, LA RANCHERITA, JORDAN, NATALIA CUEVAS, AMERIKAN SOUND, WILLY SABOR, KAREN PAOLA y muchos más.

Las entradas tienen un valor diario de $6000 (más cargos por servicios). Además, quienes deseen disfrutar al máximo esta inédita reunión dieciochera, podrán comprar el PASE FIN DE SEMANA, que tiene un valor de $15.000 y permite disfrutar de los 3 días de shows.

Entradas a la venta en PassLine

Los 3 días de fonda, comenzarán a las 16:00 horas y se extenderán hasta las 22.00 horas.

Fondéate es la oportunidad de disfrutar de toda la alegría que anualmente vivimos en Fiestas Patrias, pero en la seguridad de nuestros hogares.

ATENCION…PRONTO MÁS ARTISTAS CONFIRMADOS

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.