Arlequino estrena su esperado álbum debut

634
Comparte MELOMAN@

A pesar de la pandemia que nos aqueja actualmente, ha sido un año interesante para la banda oriunda de Concepción Arlequino. Con un estilo denominado como Rock Pop  Sci-fi, se han ido abriendo camino a nivel nacional de forma creativa, gracias a singles como: Los Viajes Internos, Fijación por los Ovnis y Hierba por Cocaína.

            A los anteriores sencillos, se sumó este viernes recién pasado Globo, último lanzamiento de este proceso y el cual le da nombre a este álbum debut. En relación a esta canción, la banda menciona que  “trata de una composición de pop psicodélico que aborda los procesos mentales de dificultades e inseguridades hasta llegar a la emoción del disfrute y el goce”.

Esta placa fonográfica, trata de una composición de pop psicodélico que aborda los procesos mentales de dificultades e inseguridades, hasta llegar a la emoción del disfrute y el goce. Todo lo anterior, gracias al periplo interno del Arlequino.    Finalmente, mencionar que el lanzamiento del disco estuvo acompañado también por el estreno del videoclip promocional de Globo, realización a cargo de La Llama Media Producciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.