Aguila presenta “Resplandor (versión cuarentena)”

561
Comparte MELOMAN@

Con una atmosfera más cálida y abrazadora para tiempos difíciles y abrumadores

Desde la llegada de la pandemia las emociones de todxs han estado a flor de piel y no es menor al saber que somos tan frágiles como vulnerables, es por eso que Águila no cesa en su misión de transmitir energías positivas a la gente y como mejor lo sabe hacer, con música. Es por eso que durante estos meses de encierro decidió darle un giro a su single debut estrenado a principios de este año para explorar su lado más cálido y reconfortante.

A partir del 25 de Septiembre “Resplandor (versión cuarentena)” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Un nuevo sonido
A diferencia de la versión anterior producida por Siene Music, esta edición cuarentena de Resplandor trae consigo elementos acústicos grabados desde la casa del músico y es la manera cerrar un ciclo, abrazando lo querido y avanzando a nuevos horizontes, pues ya se encuentra trabajando en nuevas canciones que próximamente verán la luz.

Águila | Resplandor

Resplandor“, primer single “si vibro con la música libero mi guerra… una frase que me recuerda que siempre tendré a la música como vía de escape para expresar mi mensaje y emociones, que en el contexto de hoy se hacen mas intensas que nunca”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.